FANDOM

Nicky Gonzalez (comúnmente conocida como Tortas de Jalea) es un antiguo alumno de la Escuela Comunitaria LaForbes, pero fue expulsado después de tener relaciones sexuales con Michael Rojas en el baño. Él era un chico gay anormal, ya que se pondría jeggings, y fuera de la escuela se pondría leggings. Por suerte para su bien, él era un luchador muy hábil. Salió con muchos chicos por Nueva York, y se conectó con muchos de ellos.

Historia del PersonajeEdit

Season 10Edit

Se transfiere a LaForbes en 21 de diciembre 2012. Muchos chicos de inmediato supo que era gay y trató de luchar contra él. Por suerte para él, fue muy rápido, y un luchador experto. Él comenzó a hablar con Ej Castillo por un tiempo, y Ej le habló de Parker. Él se entusiasmó y le preguntó si estaba sola. Ej luego dijo que Parker murió el año pasado durante su propia escuela de tiro. 

Él dijo en repetidas ocasiones Ej sobre los chicos se iba a reunir con, y le habló de los que tuvieron relaciones sexuales con él. Envió Ej un video de él dando un tipo un lapdance. Disturbed y descolocada, lo mostró a JJ, quien intentó, sin éxito, saltar Jelly. Él cruza Jj patada en la cara, dejándolo inconsciente y perdió la confianza de Ej. 

A 12 º grado llamado Michael Rojas se reunió con él en el baño un día y le dijo que él era lindo. Jelly caminó hacia él y le dijo: "Usted quiere saltar este período?" Michael aceptó y abrazó Jelly Michael, y Michael agarró el trasero de la jalea. Entraron en la cabina, y comenzaron a tener sexo oral. Michael estaba haciendo ruidos fuertes, y un guardia de seguridad entró y les dijo que saliera. Ambos fueron expulsados ​​de LaForbes, y esta historia se convirtió en casi la parte más desagradable de la historia LaForbes oído hablar.

TriviaEdit

  • Él es el único hombre gay andrógina en la historia LaForbes.
  • Fue el segundo hombre gay en la franquicia LaForbes, la primera fue Parker Chelles.

Ad blocker interference detected!