Fandom

Laforbes-orig Wiki

Ej Castillo

7pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

 Elijah Xavier Castillo (comúnmente conocida como Ej) (nacido en julio de 1997) es su tercer año en la escuela secundaria LaForbes (de LaForbes Escuela de la Comunidad). Durante el reciente verano de 2013, dejó Nueva York para poder ganarte una carrera musical, pero después de convertirse en muy nostálgico y aprender la diferencia extrema entre Los Angeles y el Bronx, regresó a su tierra natal, El Bronx. Es bestfriends con Danny Mejia, Tyler Chavex, y Sebastián Morales. Él es el hermano gemelo de Jj Castillo. Fue bestfriends con Jammie Kesler, antes de su muerte, y Harrison Black, antes de su suicidio. En una ocasión, de fecha Rebecca Carmela, quien quedó embarazada, y más tarde rompió con ella.

Primer episodio: La Primera Linea (parte uno)

Historia del PersonajeEdit

AntecedentesEdit

Ej es una combinación de colombianos, dominicanos, Argentinan y Puerto Rico. Trabajó como niñera durante bastante tiempo hasta que su tío le Jj y dio trabajo a un Urban Outfitters locales. Su formación religiosa ha estado arriba y abajo por un buen rato, hasta que se dio cuenta de lo equivocado que la sociedad puede ser, y decidió que no dejaría que decidir lo que cree pulg.

Temporada 1 (2002)Edit

Ej hizo su debut en La Primera Línea (parte uno). Su historia comienza con él sueña con un video musical de Beyonce con él en ella, y como Beyonce dice repetidamente "¡Despierta, despierta!" Su sueño se desvanece lejos y ve a su madre en la cara gritando despertar. A medida que poco a poco se levanta, sus salpicaduras madre agua helada en la cara. Su madre le grita "¡Llegas tarde a la escuela!" Ej abre mucho los ojos, y comienza por tierra a través de un montaje de las tareas de la mañana tenía que cumplir. Cuando termine, él y jet Jj fuera de la casa justo a tiempo para coger el autobús. Por desgracia, ya que estaban corriendo, su hermano Jj golpeó un café de un niño (Harrison) 's mano y Harrison le grita a Jj usando malas palabras. Esto les lleva a entrar en un largo argumento, lo que causó tormento extremo por Ej y todos los demás en el autobús escolar.Cuando llegan a la escuela, todo el mundo, incluido él, jets del autobús para ver la lista de la clase. Ej descubre que él y Jj están en la misma clase con Harrison. Él termina sentado junto a Harrison en la clase, y aunque no es muy extatic al principio, que creció a gustar Harrison y se hizo amigo de él.

Desafortunadamente, Jj se enfureció con esta idea, porque ahora no le gustaba Harrison. Cuando Harrison salió de la clase al final del día, Ej necesitaba hablar con el profesor, y Harrison se fue afuera. Cuando Ej llegó afuera, Harrison estaba siendo golpeado por Sean, Jay y Jj. Ej intentó dividirlo y Jj solicitó Ej unirse a ellos en golpearlo. Pensó por un segundo, y empujó a todos al suelo. Él gritó "¡Corre!" Harrison salió corriendo. Jj, Sean y Jay enojo se alejaron, y JJ dijo: "Desde cuándo eres un nerd."

TrivialidadesEdit

  • Fue expulsado de la escuela media LaForbes, junto con Frankie Kelly, y JJ.
  • Una vez convertido al ateísmo, pero se dio cuenta de que no era realmente lo que él creía pulg.
  • Él sufre de trastorno bipolar, junto con Carlos Cabrera, y Harrison (técnicamente poseer ciclotimia).
  • Se puso una chica (Rebecca) embarazada, junto con JJ, que consiguió Jenny y embarazada Angelina, Jay, quien consiguió Ariana y Ellie embarazada y Chaeyce, quien también consiguió Ellie embarazada.
  • Es uno de los pocos estudiantes de secundaria para entrar en la sección de secundaria. Los otros fueron Ariana, Jay, Sebastian, y Jj.

RelacionesEdit

Artículo principal: Eli-Angelina relación

  • Angelina Gomez
    • Nombre Relación
      • Inicio: Crees que no puedo verte? (parte dos)
      • Ruptura: Aeróbic para los Maniquíes
      • Razón: Fuera de ataque de celos, Angélina lanzó una puerta de metal en la cabeza de Ej.
    • Segundo Relación
      • Inicio: Sun en la playa
      • Ruptura: Desglose bipolar
      • Razón: Angelina dijo Ej que estaba haciendo demasiado grande de una oferta de Jammie y de Harrison muertes.
    • Tercera Relación
      • Inicio: Jadeante (parte uno)
      • Ruptura: La última pelea (parte dos)
      • Razón: Angelina tuvo sexo oral con Jj.
    • Cuarto Relación
      • Inicio: Abandonar el Barco
      • Ruptura: Hennessy Juego (parte dos)
      • Razón: Ej quería encontrar un mejor novia en Los Angeles.

Arrticulo principal: Eli-Rebecca relacion

  • Rebecca Carmela
    • Inicio:
    • Ruptura:
    • Razón:

Ad blocker interference detected!